domingo, 12 de octubre de 2014

Actividad de la clase #2 Armando Simon Herrejon Solorio


BUEN DÍA.

Hola profesores bienvenidos a el espacio creado para estar en contacto con ustedes,
en esta semana nos ha tocado la clase #2 abordando el tema el Blog Personal y el  e- Portafolio.

para todos los que al igual que yo, hayan tenido problemas por el tamaño de la letra en el blog. Que no se alcanza a ver muy bien.  Aquí les comparto el vídeo que se exhibe en la pagina, el cual se abrirá en una pestaña nueva.


o si lo prefieren pueden abrirlo aquí mismo y también añado la opción de modificar su tamaño  veamos que les parece.




¿QUE TAL?
Nuevas herramientas para la practica docente, ahora a implementarlas.

¿se imaginan la infinidad de usos que le podemos dar a esto?
 bueno yo me conformo con enriquecer mis clases y mis metodos de enseñanza. 

les mando un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario