lunes, 10 de noviembre de 2014

Anatomia de mi PLE

Muy buen día compañeros un gusto volver a saludarlos en esta ocasión me toca compartir con ustedes un poco de lo que fue la lectura sobre entornos personales de aprendizaje, les comparto una presentación mediante prezi.



Mi PLE consta de las redes sociales generalmente uso Facebook Twitter y Whatsapp  con estas herramientas me relaciono con mis compañeros de trabajo y ademas me entretengo y en ocasiones resulta hasta divertido.
para consultar informacion normalmente recuro a los buscadores Google Crome o Safari. Como se han dado cuenta recurro normalmente a el uso del Internet.
el Internet es una herramienta con la cual podemos compartir diferentes formatos de información y cada tipo de formato provee una forma diferente de comunicarnos, y de acuerdo a nuestras características de aprendizaje es el tipo de formato que usamos para comunicarnos.


como ejemplo les adjunto un video realizado en animoto con este se pueden dar una idea de como podemos representar diferentes temas en diferentes modalidades. Espero sea de su agrado.





También adjunto a ustedes un vídeo que les podrá apoyar en definir que son los EVA y complementar los aprendizajes.
PLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario